topbella

domingo, 1 de enero de 2012

¿AMOR O DESEO? CAP. 13


Cris mira a Clara con ojos de pillina.
-¡Fran es impresionante! ¡Qué ojos!
-Sí, su mirada transmite algo especial, es… algo mágico.
-¿Sabes una cosa?
-Dime cielo- Clara se sentó junto a Cris y le cogió las manos con un gesto de cariño.
-Él te mira con deseo… su mirada parece decir “Te Quiero” cada vez que se posa en ti.
-¿Pero de dónde sacas eso? Si solo lo has visto 10 minutos.
-Tengo un sexto sentido para estas cosas.
-Yo no creo que él sienta algo por mí, de ser así cuando le dije que me tenía loca no me habría rechazado, ¿No crees?
-Bueno… quizás sea tímido, o tiene miedo a que no salga bien y no quiere perderte como amiga.
-Tímido si es, y sinceramente, me encanta, le da un toque tan adorable.
-Que mono.

Mientras tanto, en las calles de Sevilla, Fran camina pensativo. Sus recuerdos han vuelto a removerle las entrañas. Ese dolor que enterró en lo más profundo de su corazón volvió para torturarlo.



--------------------UNOS AÑOS ANTES--------------------

-Hola mi vida, ¿Cómo está la mujer más bonita de este mundo?
-Fran… no seas tan empalagoso… me cansas.
-Joder Marina, últimamente te molesta todo, ¿Qué te pasa conmigo?
-Nada, es solo que estoy un poco agobiada con los exámenes y tú estás muy pesado últimamente.
-Pues lo siento mucho si te incordio.
-No te pongas así.
-¿Y cómo quieres que me ponga? Sólo estás bien conmigo cuando estamos en grupo, si estamos solos no paramos de pelear.
-Lo siento… tienes razón, estoy muy rara… pero no sé qué me pasa.
-Sabes que me tienes para lo que necesites, estaré aquí cuando y para lo que quieras.
-Lo sé, y te lo agradezco.
-¿Me das un beso?
Marina se acercó a Fran y le dio un pequeño pico.
-Eso no es un beso.
-¿Por qué no?
-Tss… paso, ya ni me besas como antes, ¿Dónde está esa chica risueña que me enamoró?
-La tienes delante- Marina le besó, esta vez con más pasión.
-¿Ves? Eso sí es un beso.
Marina le sonríe de forma pícara.
-Fran, esto… sé que te dije que esta noche te podrías venir a mi casa porque mis padres se iban de viaje.
-Sí, ¿Y? estoy deseando de estar contigo a solas.
-Pues no va a poder ser hoy, tengo mucho que estudiar, y no puedo distraerme.
-Prometo no distraerte, pero déjame estar contigo.
-No insistas por favor.
-Está bien… pero si tienes un hueco llámame y hablamos, sabes que me encanta oír tu voz.
-O.K.
-Bueno, pues me voy, te quiero.
-Ya… adiós.
-¿Ya? ¿Qué significa “ya”?
-Ains vete… que se me hace tarde… para estudiar digo…
-Ya me voy, tranquila. Adiós.
-Adiós.
Fran caminaba, no quería ir a casa, aun era temprano, coge su móvil del bolsillo y busca en su agenda el nombre de su mejor amigo.
-¿Si?
-Eeeeiii Javi tío ¿Qué tal?
-Bien… ¿Qué quieres?
-Joder… otro raro... ¿Pero qué os pasa a todo el mundo últimamente?
-No me pasa nada, ¿Qué quieres?
-¿Te vienes a tomar algo?
-¿Ahora?
-Sí.
-Bueno vale, quedamos donde siempre ¿No?
-Sí, ahora nos vemos chao.
-O.K.

No pasan ni cinco minutos cuando el móvil de Javi vuelve a sonar.
-Javi, hola…
-Hola.
-Estoy sola en casa… y tengo miedo… necesito alguien que me cuide…
-Ummm… ¿Mi gatita necesita mimitos?
-Si… y algo más.
-¡¡¡Mierda!!!
-¿Qué pasa?
-Que acabo de quedar con… tu novio.
-¿Y?
-¿Cómo que “y”?
-Pues digo que no hay problema, lo llamas y le dices que no puedes ir y punto.
-Me sabe mal hacerle esto a Fran, es mi mejor amigo, y lo sabes.
-¿A quién prefieres, a él o a mí?
-A ti… pero entiéndeme…
-¿Lo llamas o no?
-Está bien… ahora te aviso.
Javi llama rápidamente a Fran.
-Fran, tío lo siento pero estoy muy agobiado con la universidad y eso, lo siento pero no voy a poder ir.
-Joder, ¿Y te has acordado ahora?
-Lo siento tío, es lo que hay.
-Bueno, no pasa nada, que te diviertas estudiando.
Fran estaba un poco confuso. ¿A qué venía este cambio? Notó un tono extraño en la voz de Javi, su mejor amigo y estudiante de medicina.
Era una noche tranquila, no había mucha gente en la calle. Hacía un poco de frío, un gato caminaba de forma paralela a Fran. Era un gato de color negro, tan negro como la más oscura de las noches.  Fran le observaba, caminaba de forma elegante. Era un felino inquietante. Parecía que le seguía. Cruzó varias calles, pero el gato seguía a su lado. Fran paró en seco y lo miró fijamente, el gato avanzó un poco más y también paró.
<<Ni se te ocurra cruzarte estúpido gato>> Pensó Fran de forma casi tenebrosa.
Acto seguido el gato cruzó con cierto aire vacilante por delante de Fran, quien era demasiado supersticioso.
-¡Hijo de puta!
Una señora que pasó por su lado lo miró con cara de loca.
-Cuide su vocabulario jovencito.
-Perdone usted señora.
Esa escena le puso muy nervioso, sentía como un mal presentimiento.
A pesar de todo siguió caminando, sin saber dónde ir.
Algo brillaba en la acera, Fran se acercó, era una pulsera, parecía de plata. La observó detenidamente, sí no había duda, era de plata. La misma pulsera que había estado mirando con Marina en el escaparate de una joyería unos días antes. Sin duda era una preciosa pulsera de plata y ojo de tigre.
No se lo pensó dos veces, dio la vuelta y se dirigió a casa de Marina, quería darle una sorpresa con la pulsera, y de paso volver a verla.

Javi llegó a casa de Marina. Llama al timbre, Marina le abre.
-Se suponía que me ibas a llamar para decirme si venías o no.
-Bueno, ya estoy aquí ¿No? ¿Qué importa eso ahora?
Javi la tomó por la cintura y comenzó a besarla acaloradamente, como si fuese algo prohibido que no le permitiese burlar  la tentación. Cosa que realmente era así. Le dio una patada a la puerta para cerrarla, pero ésta se quedó entreabierta. Ninguno de los dos se percató de lo sucedido.
Fran se acercaba a la casa, estaba ansioso por ver la cara de sorpresa de Marina.
 Mientras tanto, los dos amantes calmaban su sed de pasión y lujuria en el salón. Marina cabalgaba desquiciada encima de Javi. 
Fran llegó a la casa, vio la puerta abierta, cosa que le pareció muy extraña, pues si Marina estaba sola, ¿Qué hacía la puerta abierta? Entró sin pensarlo, tenía miedo de que le hubiese pasado algo. Sus sospechas eran ciertas, Marina no estaba sola. Al llegar al salón se le vino el mundo encima. Marina se puso blanca como la pared. Javi no sabía dónde meterse.
Fran empujó a Marina, y sin soltar la pulsera comenzó a golpear a Javi. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Se acordó del estúpido gato negro, seguro que él era el culpable de todo, pero no, a quién iba a engañar… el único culpable era él mismo por no saber dar lo que la otra persona necesitaba. Sus nudillos estaban ensangrentados, pero no sabía  si era suya o de Javi. Le dolían, cesó de golpearle. Se dirigió a Marina, la miró con desprecio y dolor, ella esperaba una lluvia de insultos, pero Fran no le dijo nada, simplemente le lanzó la pulsera y se marchó intentando disimular sus lágrimas.
Esos recuerdos llenaron el rostro de Fran de lágrimas. El dolor le sobrecogía.
<<Si se repite la historia me muero>> pensaba.
<<Clara, te amo, te amo con todas mis fuerzas>>
Llegó a su casa, se tiró en la cama, y abrazado a su almohada, como si fuese un niño pequeño, lloró y lloró toda la noche. Se durmió de cansancio.
Clara, desde su incómoda camilla miraba las flores. No le importaba el gran ramo, sino la hermosa gerbera de Fran.
<<Te amo Fran, te amo con todas mis fuerzas>>

Al día siguiente Fran parecía más sereno. Tenía los ojos hinchados de llorar, pero parecía tener la solución al problema.  Si lo que le había insinuado Clara era verdad, con su plan Javi quedaría fuera de juego.

6 comentarios:

Aura Owen dijo...

Dios mío... pobre Fran!! Normal que tenga miedo de confesarle a Clara lo que siente, después de lo que le pasó es normal desconfiar un poco y perder la ilusión por el amor, en cierto sentido. Espero que pronto se lo confiesen el uno al otro, porque me encanta la pareja que hacen!! Siguiente!! Me encanta!! Besitos!! ^^

Anónimo dijo...

Ola princesa como en cada capitulo vuelves a sorprenderme, una vez más me dejas con la intriga y sin saber lo k me puedo esperar en el proximo capitulo, no me imaginaba k a Fran le hubiese pasado algo asi. Eres impresionante!! Sigue escribiendo xfavor, sigue sorprendiendome como hasta ahora. Animo!!! Yo te apoyare en todo!!!

PD: Te amooo!!

Petit Ami dijo...

gracias corazones!!! os quierooo!!! ^^

Boulevard of Broken Dreams dijo...

esta muy bien el capitulo :) avisa para el siguiente ^^ besos!

May R Ayamonte dijo...

Yo si fuera Fran tb desconfiaría... aunque bueno, clara me cae muy bien :l
Me gusta mucho lo bque llevas, espero que me avises con el prox ^^
He subido el primer capítulo de Elección, espero que te guste y tu opinión (:
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
Un beso!

Raxx dijo...

Me encanta el capítulo. Enserio ha sido genial, quiero mas ^^^

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Petit Ami
Soy una chica de 19 años a la que el amor no la ha tratado bien,aunque ahora hay alguien especial en mi vida.
Ver todo mi perfil