topbella

lunes, 19 de septiembre de 2011

¿AMOR O DESEO? Cap. 1

Las 10 de la noche, Clara acaba de llegar a casa. Hoy ha sufrido un duro día de trabajo en la oficina. Solo desea ducharse e irse a dormir.

Clara tiene 23 años, no es muy alta, su pelo es castaño oscuro, ojos marrones y su piel morena. Trabaja en la oficina de una empresa dedicada a la cosmética. Cada día hace lo mismo, su rutina la consume. El amor no la ha tratado bien, quizás ya no crea en él, o simplemente sea que, ese sentimiento que a veces nos hace vibrar de alegría y otras nos hace sentir que nuestra vida se acaba, esté dormido dentro de ella.

Como cada día, él la observa sin que ella se de cuenta. Como cada día la ama en silencio. Como cada día desea recorrer cada centímetro de su cuerpo con sus labios.

Fran es su vecino, tiene unos 28 años,sus ojos son verdes y su cabello negro. Es tímido y quizás un poco inseguro de sí mismo, pero de lo que sí está seguro es de que ama a Clara desde el primer día que la vio desde su ventana.
Quizás ella aun no se ha dado cuenta de la existencia de Fran, ya que casi no sale de casa, no habla con nadie e incluso trabaja desde casa. Pero todo lo que él siente por ella es algo que no se puede explicar con palabras. 


Clara se mete en la ducha, él apaga la luz para no ser visto, comienza su fantasía. Fran no para de soñar con que algún día, ese cuerpo que tanto desea esté entre sus brazos, en su cama. Él para ella y ella para él.
Tiene que sacar valor, de donde sea, pero tiene que hacerlo, no puede vivir pegado a una ventana. Tiene que sacar valor para confesarle todo lo que siente por ella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaa!!!! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bells dijo...

para ser nueva en la escritura me encanta
sobre todo me gusta como describes a fran y a clara
me gusta mucho tu forma de escribir.
Besos

P.d: estoy intentando seguirte pero blog no me deja asi que lo intento en un ratito

Anónimo dijo...

Me encanta ru forma d escribir, sigue escribiendo esty impaciente x k saques el segundo capitulo y sigas cn la historia. Se t da muy bn escribir y sabes como tenerme atrapado mirando ste blog x si sigues escribiendo spero ya sepas Kien soy. 8D bsts y no lo dejes xao

Petit Ami dijo...

Gracias a tod@s!!! Estoy trabajando en el segundo capitulo así que pronto lo publicaré. Me alegra muchisimo que os guste!!

May R Ayamonte dijo...

^Hola!
La verdad esq comienzas muy bien.
Tengo ganas de leer el prox poara ver como continuas.
Tienes fallos (como todos los que escribimos) pero conforme escribas más se iran disipando.
Un beso guapa
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

Raxx dijo...

estoy comenzando a leer tu historia ^^me gusta mucho ^^Voy a leer los siguientes yaa :)
Un comentario de el creador de Dos Corazones ^^

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Petit Ami
Soy una chica de 19 años a la que el amor no la ha tratado bien,aunque ahora hay alguien especial en mi vida.
Ver todo mi perfil