Hoy es domingo, por fin Clara puede levantarse tarde. Hoy quiere relajarse, olvidarse de tanto ajetreo que la consume. Se ha propuesto dormir hasta el medio día, pero alguien se lo impide.
Apenas son las 8:30 y han llamado a la puerta, ¿Quién será? Es domingo, no espera a nadie, y mucho menos a esa hora.
Se coloca su bata de seda, y mientras se arregla un poco el pelo, ojea por la mirilla de la puerta...
Que extraño, no consigue ver a nadie. Abre con cuidado e incluso con un poco de miedo, pero cuando abre sigue sin haber nadie. Solo hay un sobre en el suelo. Lo coge, no tiene remite, solo se puede leer "Para mi dulce Clara". Quizá con la caligrafía más bonita y elegante que jamás había visto.
La cogió y se metió en la cama para leerla con gran detenimiento: Querida Clara, no puedo seguir guardando en mis adentros todo lo que siento por ti. Durante el día solo pienso en ti, cuando estoy en mi habitación, en mi cama, no aro de imagimarte en ella. Me vuelvo loco pensando como sería un "te quiero" en tus labios, y cuando llega la noche solo deseo soñar contigo. Porque solo ahí, en mis sueños, puedo tenerte toda para mí, es cuando puedo sentirte completamente mía.
Solo verte sonreír hace que mi vida tenga sentido, tu mirada me da fuerzas para afrontar el día.
Te quiero, y esta es la única forma que tengo para decírtelo.
Clara buscó un nombre, una señal, una pista para saber quien se la había enviado. Pero nada, no encontró nada.
Estaba tan emocionada con la carta que le temblaban hasta las manos.
¿Quién sería? ¿Cómo la conoce? Se pasó toda la mañana pensando en quien sería su enamorado.
no podía ser su "novio" Carlitos, la carta era demasiado profunda para un niño de su edad. Carlitos es el hijo del vecino, tiene 7 años, es rubito con pecas y está prendado de Clara. Le encanta pasar tiempo con ella, y a ella con él.
Clara ha decidido salir a pasear, quiere despejarse un poco, pero cuando va a salir se encuentra con Carlitos en la escalera.
-Hola Carlitos.
-Hola Clara ¿Dónde vas?
-A dar un paseo ¿Vienes al parque?
-¡Claro!
-Oye Carlitos, esta mañana me han dejado una carta en mi puerta, pero no se quien la ha escrito, ¿Tu sabes algo?
-No, ¿De qué va la carta?
-Es de amor.
-¿De amor? ¿Y para qué quieres saber quien la envía si me tienes a mi?
-jajaja, pues porque me ha dicho cosas muy bonitas y quiero saber quien es.
-Bueno... Si estás dispuesta a casarte con quien te la ha escrito... entonces... sí, he sido yo.
-Pero que cara mas dura tienes ¿eh?
-Clara...
-Dime enano.
-Cuando yo sea mayor...¿Me vas a querer?
-Claro que sí peque.
Ambos se quedaron sentados en el parque viendo el atardecer, pero Clara no paraba de fantasear con su enamorado. Quizá sea el encargado de volver a despertar en ella ese sentimiento llamado...AMOR.
6 comentarios:
Ola x fin sigues con la hstoria, sabes lo que mas me gusta? Que puede pasar de verdad, que todo lo que cuentas puede acrse realidad y al leerlo haces soñar, y haces vivir la historia ala persona que sta leyendo. Mi opinion es que sigas escribiendo que cada vez lo haces mejor, es la mejor historia que e leido nunca. Sigue asi!!!.
Dios mio!! Eso es animarme y lo demás es tontería!!! Muchísimas gracias de verdad, me alegra mucho que te guste mi historia. Un saludo.
ainsss esta historia me tiene enganxada con solo dos capitulos dios!!!espero ansiosa otra actualizacion!!un besitooo y graciasss por este capitulo!!!
gracias a ti x leerlos!!! pronto llegará el tercero!!! besazos!!
Hola. He leído los capítulos y me ha gustado mucho. Los capítulos son muy cortos pero están muy bien. Me gusta. Pásate por mi blog:
www.elrinconsolitario-08.blogspot.com
Un saludo
Gracias x visitar!! se que son cortos pero mi tiempo da para más!!!!!!! Claro q m voy a pasar no lo dudes!!!! spero k t gsten tb ls próximos!! besos!!
Publicar un comentario